Quién es Marylou Faure?

Marylou Faure es un ilustradora francesa y directora de arte con sede en Londres que ha trabajado en portadas de álbumes, libros de recetas ilustrados y geostickers temáticos en Londres

Faure estudió diseño gráfico en Francia e hizo una Maestría en Dirección de Arte y Diseño Digital antes de trasladarse a Londres. Ahora trabaja como freelance y tiene más de 27.000 seguidores en Instagram.

“Siempre he estado en el dibujo, desde que era una niña …. Pero en realidad no sabía lo que quería hacer. Estudié diseño por cinco años y todavía no estaba segura de lo que quería enfocar, sólo después de hacer algunas prácticas en Londres me di cuenta de lo divertido que la estaba pasando cuando estaba trabajando en proyectos de ilustración ” dice.

Estilo

A través de los colores vibrantes y de líneas intrépidas sus ideas de relaciones modernas brillan entre los objetos reales e imaginarios, a menudo personificados en su formato único.

Marylou trabaja en todo tipo de proyectos, desde animaciones hasta impresos. Su estilo único nos trae opciones de color a todo volumen, formas burbujeantes y un enfoque descarado para explorar el lado humorístico de la vida. El estilo audaz, divertido y confiado de Marylou te deja deseando más, explorando la diversión de cada día.

Marylou Faure cita a Kate Moross y Hattie Stewart como influencias.

Su Proyecto ” El último verano”

En 2014 Mary Lou trabajó en un proyecto personal llamado The Ultimate Summer que le ayudó a perfeccionar su estilo, simplemente preguntando a los amigos qué les hacía pensar en el verano. Luego de su mini encuesta tomó 16 respuestas y creó una pieza ilustrada para cada una.

“La mayor parte del trabajo que presento son proyectos personales, realmente no tengo un proceso – pienso en algo divertido o peculiar y trabajo para poner una sonrisa en la cara de la gente”, dice.

La ilustradora ha estado interesada siempre en trabajar con clientes que abordan asuntos sociales o ambientales y también en trabajar en proyectos de mayor envergadura.

“Me encanta dibujar personajes, es definitivamente lo que más me gusta y me gusta hablar de ciertos temas como el derecho de las mujeres y el empoderamiento del cuerpo”

Si te gusta el trabajo de Marylou Faure, puedes empezar a seguir en su cuenta de Behance o su Página Web

 

Escribe un comentario