Qué es Quill Realidad Virtual?

Quill es la herramienta de animación e ilustración VR creada para potenciar a los artistas y creadores, ya sea para crear arte final o como herramienta de producción para la ayuda de creación de conceptos.

La herramienta permite a los usuarios pintar y animar en realidad virtual en un lienzo infinitamente escalable, con colores intensos y herramientas intuitivas.

Quill está diseñado para ser expresivo, preciso y para dejar que la «mano» del artista se vea claramente, ya sea un estilo de acuarela, un estilo de lápiz, un estilo de pintura al óleo u otro.

Goro Fujita

Goro Fujita es un artista de desarrollo visual y animador de personajes que trabaja en DreamWorks. Se escucha de él desde el 2011 por las increíbles ilustraciones que empezó a desarrollar y por la curiosidad innata de tratar de representar sus arte probando distintas herramientas. Hace poco Goro empezó a experimentar su ilustración con ayuda de Quill Realidad Virtual y desde entonces se ha convertido en un verdadero maestro en el tema.

Quill y la Realidad Virtual

Fujita llega ahora experimentado con Quill, una herramienta de dibujo VR(Realidad Virtual), donde se puede dibujar directamente en el espacio 3D, pero lo que el artista nos está mostrando es un nivel enteramente nuevo de arte inmersivo.

Aprender Diseño y modelado en VR con Quill

Imagina poder situarte y coexistir con tus creaciones, caminar alrededor de ellas, y verlas en tamaño real para perfeccionarlas.  Federico Moreno —director de animación y artista digital— es el experto que te presentará esta poderosa herramienta para crear tus proyectos con su propia metodología.

Aprende todas las funciones y procesos de trabajo que ofrece el software paso a paso, hasta lograr tu proyecto final. Empieza el curso aquí!

Si te gustó este post te invitamos a conocer los mejores 15 programas de animación para principiantes, aquí.

Escribe un comentario

Pin It