Habías imaginado que podrías encontrar un pack de pinceles gratis que logren el tipo de acabado que te mostramos a continuación?

Pack De Pinceles Gratis

Pack De Pinceles Gratis

Pues la artista Lynn Chen quiere compartir todos los pinceles que utiliza para realizar sus increíbles ilustraciones como agradecimiento a toda la comunidad creativa que la sigue en sus redes sociales.

Muchas gracias por apoyarme y gustar de mi trabajo <3

Muchas veces me han preguntado sobre los pinceles que uso para mis ilustraciones diarias. No recuerdo dónde los obtuve exactamente, pero aquí está mi juego de pinceles que incluye los que uso a menudo. (Me tomó un tiempo organizarlos pero aquí están :D)

Muchos de los pinceles son de mi colección de diferentes artistas a lo largo de los años. Para los pocos pinceles que recuerdo la fuente, se agrega un enlace directo al conjunto de pinceles original en la vista previa del pdf. ¡Así que asegúrate también de ver a esos artistas! Algunos de los otros pinceles fueron creados específicamente para mi trabajo, pero espero que también les resulte divertido usarlos. 🙂

¡Gracias de nuevo!

¿Quien es Lynn Chen?

Lynn Chen es una artista de desarrollo visual original de China, que ahora trabaja y vive en Los Ángeles. Lynn es una artista senior en 2D en FunPlus Games y también es freelance en varios estudios de animación. Sus clientes incluyen Dreamworks TV, Illumination, Nickelodeon Jr. y más. Durante el tiempo libre, se la puede encontrar haciendo garabatos en su proyectos personales o entrenando a su asistente de estudio – Mochi the corgi.

Puedes agradecer a la artista siguiéndola en cualquiera de las siguientes redes sociales:

Behance

Instagram

Facebook

Descarga el pack de pinceles gratis de Lynn Chen

Descarga ahora mismo este fantástico pack de pinceles gratis en el link al final de este post! Más de 80 pinceles!

Y si estos pinceles te quedan cortos te invitamos a descargar también 15 de los mejores pinceles Photoshop de distintos increíbles artistas.

Descarga el pack, aquí!

Paga o da las gracias

Recuerda  también que puedes pagar por el pack de pinceles un precio simbólico a la ilustradora, puedes ser desde $1 hasta $20, lo que creas conveniente, pero si recién comienzas y no tienes para pagar puedes poner $0 y descargar el pack gratis. Puedes agradecer a la ilustradora compartiendo el post para que otras personas puedas descargar el pack pagado o simplemente para ayudar a hacer más conocido su increíble trabajo.

Pack De Pinceles Gratis

 

3 Comments

  1. los pinceles no son gratis
    y el encale que ponen para algunos más no lleva a nada. 🙁

    • admin Reply

      Hola, Julia. Los pinceles son gratis pero también esta abierto a donaciones del monto que desees. El link funciona normalmente. En la parte que dice designa un precio justo puedes poner «0» y comenzar la descarga.

  2. admin Reply

    Hola, Julia. Los pinceles son gratis pero también esta abierto a donaciones del monto que desees. El link funciona normalmente. En la parte que dice designa un precio justo puedes poner «0» y comenzar la descarga.

Escribe un comentario