Empieza a disfrutar de los set de pinceles de KyleBrush.com y empieza a crear piezas con acabados alucinantes. Link al final del post.

Adobe tiene un convenio con Kyle T. Webste para las herramientas Creative Cloud de Adobe. Y no solo eso, sino que también lo contrató  para crear más pinceles exclusivamente para Photoshop.

pinceles Photoshop

Quién es Kyle T. Webster?

Kyle es un ilustrador galardonado internacionalmente, residente en Carolina del Norte. Ha trabajado para The New Yorker, The New York Times, Wall Street Journal, Entertainment Weekly, Scholastic, Nike, IDEO y otros editoriales distinguidos.

 

pinceles Photoshop

Los pinceles Photoshop más vendidos  –  KyleBrush.com

«Durante años, Kyle ha creado los pinceles Photoshop más vendidos del mundo para ilustradores profesionales, animadores y diseñadores», dijo Maria Yap, directora sénior de producto de gestión de imágenes digitales de Adobe.

«Estamos encantados de llevar sus pinceles galardonados a todos los miembros de Creative Cloud y, al mismo tiempo, obtener la experiencia de Kyle para mejorar la experiencia de dibujo digital de Adobe para los diseñadores en el futuro».

pinceles Photoshop

Los usuarios de Photoshop ya pueden acceder fácilmente a los pinceles de Kyle. Son más de 25 grupos que ahora forman parte del conjunto de pinceles predeterminado y el resto se puede encontrar en la sección «Obtener más pinceles». Los usuarios de iOS y Android ahora también pueden encontrarlos en la aplicación Photoshop Sketch.

pinceles Photoshop

Descarga

Así es, los más de 1,000 pinceles Photoshop de KyleBrush.com. Descárgalos, instálalos y comienza a explorar la variedad de acabados para tus proyectos en diseño y dibujo.

DESCARGA

 

14 Comments

  1. admin Reply

    Hola, Mass! Acabamos de descargarlos y abrirlos y todo esta ok. Prueba desde otra Pc.

  2. Muchas gracias!!…buscaba otros tipos de pinceles, porque una de las ultimas versiones de Photoshop que tiene mi pc no tiene muchos pinceles. Creo que estos me serán útiles 🙂

  3. admin Reply

    Hola, Jhd! Hemos revisado el archivo y todo sigue ok, nada dañado. Trata de descargar el archivo desde otra computadora o navegador. 🙂

  4. Alejandro Reply

    Hola!! Los descargué y solo hay unos pocos. Aún así, no logro que funcionen en el Photoshop CC Portable. ¿Es porque es Portable mi Photoshop, o tengo que hacer alguna maniobra que desconozco? Agradeceré su ayuda para poder instalarlos dentro del programa. Millón de gracias!!Alejandro

  5. admin Reply

    Hola, Alejandro! Puede ser que no funcionen porque tu programa es portable. Yo trataría de abrir los pinceles desde la misma ventana y uno por uno, seguro que así hay más chance de que puedas usarlos. Saludos y gracias por seguir el blog!

  6. admin Reply

    Hola, Alfonso! Recuerda desempacar el archivo con winzip ya que es un archivo RAR. Ya han tenido problemas antes tratando de abrirlos con Zip pero no es un zip es un RAR. Saludos y gracias por seguir el blog!

  7. A los que les aparece «archivo dañado»: actualicen el winrar a su última versión. Hay incompatibilidad entre versiones viejas y nuevas.

Escribe un comentario

Pin It