Sí, la escuela no es para todos…

En esta entrevista no los animaremos a que abandonen la universidad o la escuela de diseño, o que si tienen los recursos económicos no vayan a una, pero queremos que abran su mente y comprendan que no necesitan un título universitario para tener éxito y menos en estos tiempos donde internet es un gran salón de clases del que puedes sacar provecho.

Para demostrar el hecho de que la escuela no es para todos, tenemos al invitado perfecto. Fernando Revollo mejor conocido como «El Feo» nos cuenta en esta entrevista como es que paso de tutoriales en Youtube a trabajar en grandes agencias como McCan y Ogilvy.

¿Quién es El Feo?

El Feo es un creativo originario de Cochabamba, Bolivia, quién ha pasado por el mundo del diseño, ilustración, dirección creativa y actualmente la publicidad. Todas estás experiencias lo ayudaron a crecer como creativo pero su forma de ser, autodidacta, curioso y arriesgado es lo que más resalta.  Su pasión por el trabajo que realiza lo ha llevado a colaborar en distintas ferias a nivel Latinoamérica y a trabajar con grandes estudios creativos.

a Escuela No Es Para Todos

Lo que quizás resalte más por la viralidad en este rubro son sus memes, llegando a ganar más de 77K seguidores en Facebook, pero a continuación veremos que El Feo es más que memes.

Podcast

Si no te alcanza el tiempo para ver la entrevista en Youtube, te invitamos a desacargar el audio MP3 en nuestro canal de Souncloud ó en Spotify.

Entrevista – La Escuela No Es Para Todos

Prepárate para inspirarte y recibir los consejos del Feo, ponte cómodo y disfruta de la entrevista completa a continuación!

Sugerencias

Si tienes alguna sugerencia de algún creativo que crees que debemos entrevistar, sólo dejalo en los comentarios y lo ingresaremos a nuestra lista.

Escribe un comentario