Seguro muchos de los que siguen este blog son en su mayoría diseñadores, y quizás alguno de ustedes ha considerado ó está considerando sumergirse en el mundo de la animación. No los culpo, yo misma he sido atraída por el mundo animado.

Como estudiante de animación tengo muchos referentes y uno de ellos es el animador / ilustrador mexicano Carlos Escárrega mejor conocido como Yimbo. Mi admiración por Carlos comenzó con su trabajo en Pictoline y desde entonces lo he seguido por muchos años e incluso he llegado a tomar sus dos cursos  (los cuales recomiendo y dejo links al final de este post) en Domestika.

Entrevista a Yimbo

Hoy tenemos a Yimbo como invitado en «Creativos Exitosos». En esta entrevista Yimbo nos hablará de su camino creativo hacia la animación, su proceso creativo, su trabajo y colaboración con grandes marcas como Disney, Sony, Adidas, y de su paso por Pictoline.

Si últimamente te has interesado en la animación, y/o se te ha cruzado por la cabeza cambiar de especialidad ó incluso si ya eres animador, esta entrevista es perfecta para ti.

Entrevista a Yimbo en Creativos Exitosos

Prepárate para inspirarte con las anécdotas, tips y consejos de Yimbo, ponte cómodo y disfruta de la entrevista completa a continuación!

Cursos de Yimbo en Domestika:

Animación exprés para redes sociales con After Effects

Principios de animación de personajes con After Effects

Escribe un comentario