Como diseñadores gráficos tenemos que presentar, tarde o temprano, nuestros proyectos a nuestros clientes: después de todo, trabajamos para ellos. A veces la presentación es más fácil, a veces no tanto. De todos modos, siempre tenemos que convencerlos de que nuestra propuesta realmente se ajusta a sus necesidades. Todos los requisitos están cubiertos, la propuesta incluye todo lo que nos pidieron para que puedan darnos su aprobación.

Cuando presentamos una propuesta, la forma en que la presentamos es más importante que la misma propuesta. Si preparamos y usamos un buen mockup, incluso un diseño pobre parece mejor de lo que realmente es.

Obviamente, no digo que podemos diseñar y presentar proyectos basados en ideas pobres, pero las maquetas realmente pueden ayudarnos a tener éxito en nuestra presentación a los clientes.

Usando un mockup nuestra propuesta puede ser más impresionante y, lo más importante, nuestro cliente puede comprender mejor el resultado final.

5 Interiores de Oficina PSD Gratis

Es por eso que hoy con la ayuda de Photoshop y estos 5 Interiores de Oficina PSD Gratis fáciles de editar, podrás transformar una pequeña empresa en un negocio más grande y confiable.

También puedes usar los 5 Interiores de Oficina PSD Gratis para tus proyectos de branding, de forma que puedas dar una mejor presentación al cliente.

Descarga tus Mockups

Lo único que tienes que hacer es descargar y cargar estos archivos PSD en Adobe Photoshop, luego editar las áreas que están marcadas y listo. ¡Es muy fácil de hacer!

5 Interiores de Oficina PSD Gratis 5 Interiores de Oficina PSD Gratis 5 Interiores de Oficina PSD Gratis

Caracteríticas:

  • Alta Calidad
  • 5 archivos . psd
  • 5 oficinas
  • Objeto inteligente
  • Solo desplaza tu diseño
  • Fotorealista
  • Fácil de usar

Tamaño:

  • 181 Mb

DESCARGAR

Te interesan estos mockups? Entonces también puedes estar interesado en: 9 Mockups HD Gratuitos de Scene Creator Para tus Diseños

3 Comments

  1. hello, thank you, but the .rar folder is protected by a password. :/

    (La carpeta está protegida por una contraseña.)

    • admin Reply

      Hi, Ben! Everything works correctly. You need to try to decompress the file with another program. Try RAR Extractor File. 🙂

Escribe un comentario