Los temas de WordPress Gratis pueden utilizarce para crear blogs, sitios web, portafolios y más.

La comunidad de WordPress es grande. Estamos hablando de miles de diseñadores y desarrolladores, decenas de miles de escritores y millones de usuarios. Toda esta comunidad contribuye a impulsar WordPress. Y una forma muy popular de hacerlo es diseñar y desarrollar temas gratuitos de WordPress.

Los temas de WordPress Gratis Para Creativos son una excelente manera de iniciar un blog o sitio web, y hay innumerables tutoriales de WordPress en línea para ayudarte. Es posible que desees comenzar a escribir sobre un tema, pero no deseas invertir el dinero en un diseño de sitio personalizado además del hosting y  dominio. Una vez que tu sitio esté en funcionamiento, no hay nada que te impida personalizar tu tema y construir sobre él.

En la lista de temas de WordPress Gratis Para Creativos a continuación, encontrarás temas que  contienen desde efectos parallax hasta hermosas páginas de contacto. Cada uno de estos temas tiene componentes potentes para hacerte pensar dos veces antes de pagar por un tema. Ahora, sin más preámbulos, sigue leyendo para aprender más sobre los mejores temas gratuitos de WordPress en el mercado.

7 Temas de WordPress Gratis Para Creativos

01. Monty

WordPress Gratis

Diseño desarrollado pensando en los freelance, Monty es un tema de una sola página que es fácil de configurar y viene con muchas características que esperarías encontrar en un tema premium. Estos incluyen un importador de demostración con un solo clic, Visual Composer para hacer que armar tu sitio sea muy fácil, Slider Revolution y Swiper Slider. Por último, los colores y tipografía flexibles para que puedas obtener exactamente el aspecto que necesitas.

02. Themx

WordPress Gratis

Con su interfaz de arrastrar y soltar, Themx es un tema de WordPress gratuito, creativo y totalmente receptivo que es adecuado para casi cualquier tipo de sitio web. Se basa en Visual Composer para hacer que el negocio de armar un sitio sea agradable y directo. Si apuntas a una audiencia internacional, encontrarás que su compatibilidad con WPML es invaluable, y también viene con una variedad de tipos de publicaciones personalizadas y muchas opciones de personalización.

03. Sydney

WordPress Gratis

Si busca mejorar tu presencia en línea y atraer clientes, Sydney es una excelente opción. Fue creada teniendo en cuenta a los propietarios de empresas y autónomos. Este tema ofrece una amplia gama de opciones de personalización que ayudarán a que tu sitio web se destaque. Sydney también es totalmente receptiva, admite la traducción y hace que la integración de las redes sociales sea fácil.

04. Illdy

WordPress Gratis

Construida en el marco de Bootstrap y totalmente receptiva y amigable para dispositivos móviles, Illdy es un tema multiusos de aspecto fantástico. Todo el trabajo pesado se realiza a través del personalizador de WordPress, lo que te permite construir su sitio sobre la marcha utilizando el modo de vista previa, y es totalmente compatible con complementos populares como Contact Form 7, Gravity Forms y Yoast SEO, con soporte WooCommerce disponible en breve.

05. Fashionista

WordPress Gratis

Fashionista es otro tema impulsado por tipos que es ideal para blogs de estilo de revista. Nos gustan los titulares audaces y el diseño agradablemente ocupado que se verá bien tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Este tema está basado en Bootstrap y se puede personalizar fácilmente para satisfacer tus necesidades.

06. Hamilton

Sensible y listo para la retina, Hamilton es un tema de portafolios limpio con un diseño minimalista y una tipografía ajustada diseñada para llamar la atención de la gente sobre lo realmente importante: su contenido. Tiene soporte incorporado para el módulo Jetpack Infinite Scroll, por lo que puedes empacarlo con la mayor cantidad de imágenes que puedas reunir, y si no te gusta el fondo blanco, puedes activar Instant Dark Mode para mostrar tu cartera con texto blanco sobre un fondo oscuro.

07. Brad

WordPress Gratis

Diseñado para una compatibilidad máxima con HTML5 y CSS3. Brad es un tema minimalista y totalmente receptivo para mostrar tu trabajo de la mejor manera. Presenta tres tipos de carteras con diseños múltiples, un sistema de grillas de 12 columnas y una creación de páginas precisas y granulares usando Elementor Page Builder.

08. Moesia

WordPress Gratis

Moesia es un sorprendente tema de negocios que puedes usar para crear una presencia efectiva en línea. Elije entre once bloques predefinidos y crea la página de inicio que mejor se adapte a tu proyecto. Cada uno de los bloques de página de inicio puede tener una imagen de fondo y su propio conjunto de colores. Moesia también presenta una selección de Google Fonts, dos tipos de diseños para la página del blog, animaciones y efectos interesantes, un encabezado de paralaje y mucho más.

09. ShopIsle

WordPress Gratis

El tema ShopIsle es completamente gratuito, pero proporciona algunas actualizaciones premium si decides que deseas más funciones. Comenzando, el tema incluye un diseño receptivo para ver en dispositivos más pequeños. Los archivos de localización están empaquetados en el tema. Por otro lado, la integración de WooCommerce te brinda herramientas para construir una tienda en línea que puedes aprovechar si quieres vender tus diseños. Vende productos digitales y físicos, y usa un procesador de pagos para cobrar tarifas por todas las transacciones. ShopIsle viene con un formulario de contacto muy fácil de editar.

10.InstantWP

WordPress Gratis

El tema InstantWP es otro de los temas de moda que aprovecha una gran área de encabezado. También incluye texto superpuesto para explicar de qué se trata su empresa. Este tema es ideal para mostrar productos, y las herramientas de blog son maravillosas para construir una presencia en línea.

El plus

Al final de la redacción de este post descubrimos “Hestia” y no la pudimos dejar fuera de esta lista de temas WordPress Gratis. Aquí se las dejamos como un plus muy interesante.

Hestia

WordPress Gratis

Hestia tiene un diseño simple, material para configuraciones rápidas y bellas interacciones de usuario. El diseño receptivo se ve fantástico en todos los dispositivos móviles. Además, la funcionalidad multipropósito garantiza que todo tipo de empresas pueda aprovecharlo.

Aprovecha Estos Temas, Gratis!

Esperamos que esta lista de temas WordPress Gratis te haya sido de utilidad. Algunos de los temas de WordPress Gratis no solo son impresionantes, sino que ofrecen una funcionalidad mejor que algunos temas de pago. Los temas gratuitos son ideales para aficionados, bloggers y personas que simplemente quieren compartir su portafolio en línea.

Si te gustó este post te invitamos a revisar nuestra página de recursos donde descubrirás el mejor contenido para diseñadores y creativos, aquí.

Escribe un comentario