Hoy compartimos con toda la comunidad creativa algunas de las mejores Plantillas de Currículum gratuitos para obtener tu próximo trabajo o cliente.

No siempre hay tiempo para crear un currículum creativo desde cero. Si te enfrentas a una fecha límite apretada, una opción es salir adelante eligiendo una plantilla de currículum gratuita y personalizarla en un diseño a medida.

Para realizar este post hemos tenido una búsqueda exhaustiva y hemos encontrado estas sorprendentes Plantillas de Currículum gratuitos, cada una de las cuales ofrece algo distinto. Descarga una de estas plantillas y ábrete camino a una entrevista de trabajo para el trabajo o cliente de tus sueños.

Para iniciar la descarga solo dale click al título de la plantilla que elijas.

10 Plantillas de Currículum para Descargar Gratis

01. Resume Blue Free

Plantillas de Currículum

Steven Han eligió un nombre perfecto para su “PSD Plantilla de currículum azul gratis”: es bastante gratis y es bastante azul. No tenemos idea de cómo se obtiene el reverso para que se vea así (nos recuerda al papel de copia carbón), pero probablemente sea irrelevante de todos modos si eliges enviar tu currículum por correo electrónico.

Los diseñadores gráficos y otros tipos creativos apreciarán esta moderna plantillas de currículum.

02. Ya Resume

Plantillas de Currículum

Creada por la diseñadora gráfica indonesa Angga Baskara, esta elegante plantilla cubre todas las bases con tres secciones: una página de información CV principal con barras de progreso llamativas para ilustrar sus habilidades principales, una carta de presentación y una sección de cartera donde puedes agregar una selección de tu trabajo en forma de imágenes y descripciones breves.

03. Currículum Elegante

Plantillas de Currículum

Esta plantilla minimalista es completamente gratuita y utiliza una ilustración sutíl y mucho de espacio en blanco para crear una sensación limpia y elegante. Creado por Vladyslav Tulinovskyi, está disponible como archivo PSD editable para que puedas cambiar el esquema de color y editar el texto. Este estilo discreto permitirá que tu información brille.

04. Currículum Gráfico

Plantillas de Currículum

Esta plantilla de currículum de Fay Zodiac no es para los débiles de corazón. Sus iconos, patrones y texto audaces ciertamente son un buen golpe, y asegurarán que tu CV resalte de entre el resto de solicitantes. Solo necesitarás la suficiente confianza en la entrevista de trabajo para respaldar tu diseño de curriculum vitae. Viene con las fuentes y los iconos, así como la plantilla de currículum de Photoshop, y es totalmente editable.

05. Currículum Diseñador Creativo

Plantillas de Currículum

Completamente en capas y bien organizado para mantener la personalización agradable y fácil, esta plantilla visual audaz y contundente te permite mostrar tus habilidades de forma rápida, sin ningún tipo de problema. Se presenta como un PSD A4 de 300 ppp, lista para imprimir.

06. Timeline Resume

Plantillas de Currículum

Esta plantilla de currículum basada en la línea de tiempo fue creada por el diseñador gráfico Patryk Korycki. Un archivo AI con varios campos disponibles para ingresar detalles educativos, habilidades, intereses y mucho más.

07. Currículum Con Estilo

Plantillas de Currículum

Un CV sutíl pero elegante que presenta todos los detalles que necesitas incluir, junto con una ordenada barra lateral con un perfil, referencias y una línea de tiempo, en la que puedes enumerar tu historial de empleo. También hay una sección de perfil en línea para mostrar que eres un experto en redes sociales y un gráfico de barras de habilidades de software para que puedas mostrar tus habilidades exactas. Se incluye en formatos PSD, AI e INDD.

08. Currículum Limpio

Plantillas de Currículum

Esta plantilla de currículum altamente personalizable viene en formatos PSD y AI. El archivo tiene un encabezado Smart Object, lo que significa que puedes vincular de manera rápida y fácil la imagen de tu elección. Es A4, 300 ppp, con 3 mm de sangría, por lo que está completamente listo para imprimir. Simplemente agrega tu logotipo, biografía, experiencia, etc. y estará listo para imprimir y enviar.

09. Currículum Broad Borders

Plantillas de Currículum

El diseño de Antonio Padilla es una de las ofertas más nuevas de Behance. Puedes ver la modernidad desde el principio. Un verde aguamarina tenue le da a esta plantilla de currículum un toque de color, mientras que las dos columnas dejan suficiente espacio para incluir toda tu información.

10. Currículum Doble Diamante

Plantillas de Currículum

Diseñado por Dzunh Le en Behance. Esta platilla te ofrece una experiencia agradable con su diseño de doble diamante que establece cada sección. Un diseño limpio y un fácil escaneo redondean esta plantilla para incluirla en nuestra lista de Plantillas de Currículum gratis.

PLUS –  Currículum Zoki Design

Plantillas de Currículum

Una plantilla mínimalista bastante limpia con detalles interesantes para mostrar tu currículum junto con una bonita carta de presentación. Photoshop (psd) archivo bien organizado y bien agrupado con objetos inteligentes. Este currículum también contiene un archivo de Illustrator (ai) y MS Word (doc y docx). Dimensiones: A4.

Escribe un comentario