Continuamos con otro de los tutoriales para diseñadores relacionados a generar ingresos pasivos. La última entrega fue para aprender a subir nuestros diseños a Shutterstock y hoy les mostaremos otra web de stock muy buena que nos puede hacer generar dinero mientras desarrollamos otros proyectos.

Hoy compartiremos a detalle nuestra experiencia de subir un diseño a Graphicriver – Envato Market y cómo empezar a generar ingresos pasivos como diseñador.

¿Qué es Envato Market?

Envato Market es una colección de mercados temáticos, donde los creativos venden activos digitales para dar vida a sus ideas. Se puede comprar y vender desde acciones y secuencias de video de Photoshop, invitaciones, logotipos, tarjetas, flyers, hasta temas y complementos avanzados de WordPress.

¿Qué es Graphicriver?

Es una tienda en línea para gráficos impresionantes donde los clientes pueden comprar los diseños pagando por ellos. Para poder subir un diseño todo lo que necesitas para comenzar es registrarse y ser un autor en el sitio.

Debemos decir que la primera vez que subimos un diseño a Graphicriver el proceso de diseño fue más fácil que subir nuestro trabajo, sobre todo porque era la primera vez y no sabíamos los pasos exactos a seguir y cometimos algunos errores. Entonces, pensando que vale la pena compartir nuestra experiencia con todos los creativos, explicaremos los pasos que seguimos para subir un diseño a Envato Market.

Contenido

En el video a continuación tocaremos los siguientes puntos:

  • Cómo ser parte de Envato Market y empezar a vender en Graphicriver.
  • Cómo subir un diseño a Graphicriver
  • Archivos necesarios para subir nuestro diseño (aparte del diseño que vamos a vender.)
  • Qué hacer y que no hacer para que Envato nos apruebe el diseño
  • Tips and tricks
  • Detalles finales y tiempo de espera.

Tutorial

El tutorial que hemos realizado para ustedes es sumamente detallado y es por ello que se divide en 3 videos de 15 minutos. Esperamos que sea de mucha ayuda para todos.

Si te ha gustado este post te invitamos también a ver  Cómo vender tus vectores en Shutterstock paso a paso.

 

1 Comment

  1. Hola, evelin. sería mucho pedir que hicieras un tutorial de paypal, te lo agradecería.

Escribe un comentario