Efecto Glitch

Los efectos en fotografías son una excelente forma de practicar y aprovechar tus habilidades con Photoshop. En esta lección, aprenderás cómo crear el Efecto Glitch animado en tus fotografías en segundos.

Hay diferentes maneras de agregar este efecto e incluso crear una animación a partir de una foto estática utilizando Photoshop.

Efecto Glitch

Acción Photoshop Bonus

La acción que se usará en el tutorial esta específicamente diseñadas para darle efectos de distorsión, glitch y animación a las fotografías. Esta acción es perfecta para agregar un efecto cinemático, efectos VHS, efectos de pantalla retro o efectos de interferencia digital  grungre.

Qué necesitamos para realizar este tutorial?

Cualquier foto que quieras usar para esta manipulación. Puede encontrar algunas fotos gratis en Unsplash ó comprar fotos de alta calidad en Shutterstock. Yo elegí la foto con para el tutorial en Unsplash.

Acción Glitch para Photoshop:  Descarga

Tutorial

En el siguiente video podrán seguir paso a paso y fácilmente las instrucciones para realizar el efecto.

Conclusión

Espero que disfruten este tutorial. No duden en hacerme saber si tienen alguna pregunta en los comentarios a continuación.

También le pueden interesar los siguientes artículos.

4 Comments

  1. No me agradó el tutorial, ya que depende de correr una acción (que ya está resuelta por otro lado) y la acción no corrió bien, no explica como hacer el efecto sino como correr una acción.

    • admin Reply

      Hola, G! Sentimos que no te haya gustado el tutorial, si bien como dices es una acción resuelta, hay varias personas que no saben correr una y por otro lado les damos la acción lista para usar. Qué raro que no corrió bien, asegurate de nombrar la capa a “img”. Saludos. 🙂

  2. Diego Oñate Reply

    Buen día, tengo problemas para descargar la acción me arroja el siguiente error: “el archivo no pudo ser cargado”, podrían ayudarme enviándolo directamente a mi correo electrónico por favor. Agradezco de antemano su favorable atención.

    • admin Reply

      Hola, Diego! Acabamos de descargar la acción y descarga normalmente. Te recomendamos usar otro navegador para hacer la descarga. Saludos y gracias por seguirnos! 🙂

Escribe un comentario