Últimamente hemos estado admirando increíbles ilustraciones y examinando las técnicas. Un método popular de texturizado que hemos notado es el efecto de granulado y ruido. Este acabado particularmente destaca en ilustraciones, y luego de ver cuán efectiva es esta técnica, decidimos crear un video explicativo donde realizamos nuestros propio pincel granulado en Illustrator desde 0. Hoy, queremos compartir contigo nuestros resultados y mostrate el proceso de creación de los mismos.

Los pinceles que te enseñaremos a realizar el día de hoy en Adobe Illustrator son perfectos para agregar detalles granulados a tus ilustraciones. Esta popular técnica de sombreado le dará a tus ilustraciones un acabado increíble y  vintage.

Tutorial Crea Tu Propio Pincel Granulado en Illustrator

Experimenta con diferentes colores, formas, modos de fusión y capas de texturas. Prueba tu nuevo pincel granulado en Illustrator y usalo directamente en tus ilustraciones. ¡Funcionan muy bien en texto, logotipos, elementos de interfaz de usuario y más! Incluso puedes incorporar estos efectos con algunas de las otras técnicas de textura.

Si te gustó este post, quizás el siguiente post también sea de tu interés: Crea Tu Propio Pincel Granulado en Photoshop.

Escribe un comentario