Como diseñadores gráficos, web o fotógrafos todos tenemos habilidades valiosas que están creciendo en gran demanda y si aún no están enterados tenemos la libertad de ganar tanto o tan poco de nuestras habilidades como deseemos. 

Nuestra profesión es muy adecuada para el trabajo independiente, y requiere un uso hábil de la gestión del tiempo. Si tienes un poco de tiempo extra en tu semana, considera una de estas 5 Formas De Ganar Dinero Extra Como Diseñador.

Para empezar tienes que aplicarlo tú mismo, y empezar a tomar acción, no importa si lo haces poco a poco, pero empieza. Organiza tu tiempo, empieza a ver las webs que te pueden ayudar a ganar. La paciencia será la clave más importante para poder ser constante y no tirar la toalla a la semana o al mes. Yo gané mis primeras venta en Etsy a los 2 meses de la publicación de mi tienda y al mes en Shutterstock.

Los dejo con el video explicativo de las 5 Formas De Ganar Dinero Extra Como Diseñador.Si tienes preguntas, estaré encantada de responderles basada en mi experiencia propia.

¿Y tú ya eres uno de los que se beneficia de ingresos pasivos?.

 

 

3 Comments

  1. Hola que tal? estoy considerando generar ingresos extra y quisiera saber como vender vectores en las paginas que mencionaste

Escribe un comentario