Como diseñadores y creativos todos tenemos habilidades valiosas que están creciendo en gran demanda y si aún no están enterados tenemos la libertad de ganar dinero extra como diseñador y/o creativos de distintas formas.

Nuestra profesión es muy adecuada para el trabajo independiente, y requiere un uso hábil de la gestión del tiempo. Asi que si tienes un poco de tiempo extra en tu semana, considera una de estas 5 formas de generar ingresos pasivos

Lo más importante

Para empezar tienes que aplicarlo tú mismo, y empezar a tomar acción, no importa si lo haces poco a poco, pero empieza. Organiza tu tiempo, empieza a ver las webs que te pueden ayudar a ganar. La paciencia será la clave más importante para poder ser constante y no tirar la toalla a la semana o al mes.

5 Formas De Ganar Dinero Extra Como Diseñador

Los dejamos con el video explicativo de las 5 Formas De Ganar Dinero Extra Como Diseñador.

¿Y tú ya eres uno de los que se beneficia de ingresos pasivos?

¿Interesado en vender tus diseños en tiendas en línea?

Si llegaste hasta aquí entonces realmente estás interesado en generar un ingreso extra como diseñador. Te dejamos con un post que te puede ayudar a empezar!

12 Excelentes Lugares Para Vender Tus Diseños en Línea

 

10 Comments

  1. Hola que tal? estoy considerando generar ingresos extra y quisiera saber como vender vectores en las paginas que mencionaste

    • admin Reply

      Mucha suerte con ello, Joandre. Recuerda que hay que tener mucha paciencia y constancia para empezar a ver ganancias. Gracias por seguirnos!

  2. hola muy bueno el video 🙂 soy de argentina y estoy iniciando mi carrera profecional como diseñador.,, gracias por los consejos

  3. Hola! me interesa probar suerte en Shutterstock, pero mi duda es que impuestos hay que pagar en caso de calificar y vender en este sitio.
    Yo escribo desde Argentina, imagino que habrá algún impuesto a hacer frente en EEUU donde tengo entendido esta registrada esta empresa
    Gracias por tu tiempo desde ya!

    • admin Reply

      Hola, Kary! No hay nada que pagarle a EEUU. Shutterstock paga sus impuestos a EEUU pero tú pagas impuestos en tu propio país. Tienes que elegir la opción para pagar tus impuestos de acuerdo a tus país. A la hora de llegar a taxes te saldrá una lista y podrás elegir la opción que más se ajuste a ti. Saludos y gracias por seguirnos.

  4. Daniel Arellano Reply

    Hola, yo soy diseñador gráfico, pero ahora me especializare en ser front end.
    Algun lugar virtual para vender en ese ramo?
    Vender páginas, etc?

    Saludos

  5. admin Reply

    Hola, Daniel! Envato puede ser un buen lugar para empezar a vender webs de todo tipo. Te dejo este link para que puedas. Te dejo el link de un post que realizamos (https://inspired360g.com/12-lugares-para-vender-tus-disenos/). Dale click en la parte que dice Envato y esta te llevará a themeforest, en ese punto puedes empezar a explorar. Gracias por seguirnos. Saludos.

Escribe un comentario

Pin It