¿Quieres ganar más dinero este año? Si eres diseñador, ilustrador o artista 3D, puedes empezar a vender tus diseños  en línea directamente al público.

Afortunadamente, es más simple que nunca vender el trabajo de diseño en línea. Ahora ya no tienes que invertir grandes cantidades de tiempo y dinero en la construcción de tu propia tienda online. Existen muchos sitios web de comercio electrónico que te permitirán llegar a un mercado más amplio para vender tus productos.

Ya sea que desees publicar un libro, crear tus propias camisetas o vender una serie de impresiones artísticas, los siguientes sitios ofrecen una forma comprobada de aprovechar al máximo tu trabajo de diseño y comenzar a generar ingresos adicionales.

Sitios para vender tus diseños en línea

01. Creative Market

Vender Tus Diseños

Un favorito entre los diseñadores, Creative Market es un lugar brillante para vender tus diseños en línea. Lo que sea que estés creando – gráficos, fuentes, fotos, incluso elementos en 3D. Creative Market goza de miles de visitantes diarios. No hay exclusividad, establece tus propios precios y  llevate a casa el 70 por ciento de cada venta. Abre una tienda en Creative Market aquí.

02. Etsy

Vender Tus Diseños

Etsy es un sitio web de comercio electrónico global que atiende las necesidades de los creativos que buscan vender trabajos de diseño, centrándose en productos hechos a mano, artículos vintage y artículos de arte y artesanía. Esencialmente es una versión en línea de una feria artesanal masiva.

Con 30 millones de compradores registrados, Etsy es el sitio de venta minorista más popular y ofrece el tipo de público global al que la mayoría de los creativos les costaría llegar por su cuenta. El sitio está abierto a todos los vendedores, y es relativamente barato de usar.

Abre una tienda Etsy aquí.

03. Shutterstock

Vender Tus Diseños

Shutterstock es un proveedor líder a nivel mundial de imágenes, vectores y vídeos de alta calidad para empresas, agencias de marketing y medios de comunicación de todo el mundo. Es un network de imágenes, vectores y vídeos donde puedes vender tus trabajos en todo el mundo. Con ShutterStock Contributor podrás abrirte una cuenta y subir tus trabajos para venderlos al mundo entero. Más de 150 países y más de 350 millones de descargas! Darse de alta es Gratis, aquí.

04. Envato

Vender Tus Diseños

Envato es una plataforma que se divide en varias páginas webs en donde se puede realizar la compra de plantillas para sitios web, imágenes, música, gráficos, animaciones, herramientas de gran utilidad y gran variedad de recursos.

Esta plataforma te da la oportunidad de que saques a flote tus dotes profesionales y comercialices desde logos, banners, música, vídeos, etc.

Empieza a vender tus obras maestras y a ganar dinero con Envato Market, aquí.

05. Threadless

Vender Tus Diseños

Abierto a la comunidad de artistas y diseñadores a nivel mundial, Threadless te brinda la oportunidad de enviar tus diseños a una votación pública. Si obtienes suficientes votos de la comunidad, tendrás la oportunidad de ganar dinero a través de la producción en línea del sitio y la promoción de tus productos. Definitivamente es un sitio para ver si tiene diseños ocultos, si quiere exposición y una gran red. Mire en vender con Threadless aquí.

06. Society 6

Vender Tus Diseños

Society 6 es otra plataforma en línea para que los creativos vendan trabajos de diseño, centrándose en “impresiones de arte asequibles, estuches y camisetas de iPhone”. Es gratis de configurar y los productos se fabrican, envían y administran por usted, dejándole solo el diseño que debe hacer. Dado que el sitio solo obtiene un pequeño porcentaje de lo que vende, este es un excelente lugar para diseñadores y creativos que buscan que su trabajo se destaque en una amplia gama de productos. Averigüe cómo vender en Society 6 aquí.

07. Design Cuts

Vender Tus Diseños

Design Cuts es un sitio web de la comunidad que ofrece activos de alta calidad a los diseñadores a precios asequibles y con descuento. Patrones, pinceles, fondos, fuentes, gráficos y otros activos pulidos abundan. “Somos muy exclusivos y trabajamos solo con los mejores diseñadores del mundo, seleccionando un mercado de la más alta calidad”. Para ser presentado en el sitio, debes ponerte en contacto a través de su página de contacto.

08. This is a Limited Edition

Vender Tus Diseños

Esta es una Edición Limitada, anteriormente Click for Art, se especializa en impresiones artísticas, lienzos y productos de edición limitada desde cojines hasta tazas y fundas para laptops. Cuenta con trabajos de más de 50 artistas y estudios de diseño de Europa, EE. UU., Asia y Brasil. Si eres un artista talentoso, esta podría ser una excelente forma de vender tus diseños a un público comercial. Complete su Aplicación de artista para ser considerado.

09. Zazzle

Vender Tus Diseños

Zazzle es un mercado en línea que le permite vender sus diseños en cientos de productos. Crear una tienda en línea en Zazzle es gratis y fácil, y sus poderosas herramientas hacen posible vender tu arte en camisetas, sellos, carteles, tazas, tarjetas de visita, patinetas, calendarios, bolsas de mano, sombreros y más. Vende tus diseños con Zazzle aquí.

10. Redbubble

Vender Tus Diseños

En Redbubble puede establecer su propio margen de beneficio para todos los tipos de productos, evitando cualquier recorte porcentual dudoso. También tiene una variedad de grupos de artistas que albergan desafíos para inspirar tu creatividad. Es gratis unirse, y el sitio le envía sus ganancias todos los meses. Obtenga más información sobre cómo vender en Redbubble aquí.

11. Design By Humans

Vender Tus Diseños

Design By Humans es una tienda en línea que ofrece camisetas, fundas de teléfonos, estampados, tazas y más con diseños de más de 15,000 diseñadores globales. Describiéndose como una “comunidad” de artistas y clientes apasionados, carga sus diseños y el sitio se encarga de la logística de pagos, impresión de artículos, pedidos de envío, etc. Incluso puede optar por una tienda personalizada. Regístrese para obtener una tienda Design By Humans aquí.

12. MyFonts

Vender Tus Diseños

¡MyFonts es una de nuestras fuentes de fuentes nuevas y emocionantes aquí en CreativeBloq, y usted puede aparecer en ella! Los diseños de tipo pueden llegar a un público más amplio (remunerado) al aparecer en uno de los paquetes del sitio, así como sus colecciones filtradas por palabras clave descriptivas. Averigüe cómo vender sus tipos de letra a través de MyFonts aquí.

 

Y esta fue nuestra lista de 12 Excelentes Lugares Para Vender Tus Diseños en Línea. Esperamos que te sirva y que comiences a generar ingresos pasivos muy pronto. Si tienes alguna pregunta o duda puedes dejarla en los comentarios y te responderemos lo más pronto posible.

Si te gustó este post también te puede interesar:

 Cómo vender tus vectores en Shutterstock paso a paso

Cómo subir un diseño a GraphicRiver – Envato Market

 

 

1 Comment

  1. Luis Eduardo Villarroel Gonzalez Reply

    Hola. Yo esto registrado en Designg By Humans. Quisiera saber como obtener un enlace de referido para que otro artista se registre?

Escribe un comentario