En Inspired360g, somos defensores entusiastas de crear proyectos personales. ¿Por qué? Primero porque el blog en sí es un proyecto personal, y segundo porque es muy importante darnos un poco de libertad creativa para explorar. Si bien los clientes pueden a veces llegar con proyectos interesantes y divertidos, pueden limitarnos en ciertos caminos que quizás de otra manera exploraríamos. Y admitámoslo, a veces es refrescante no estar limitado por las restricciones de los clientes.

72 Kilos un Proyecto Personal de 1.2 M de seguidores

Para hablar de cuan importantes son los proyectos personales y para darte más razones para que empieces a realizarlos, hemos invitando a un grande, Oscar Alonso de 72 Kilos.

Oscar comenzó 72 Kilos en el 2008 y al día de hoy ve los frutos de su trabajo dedicado y pasión detrás de su proyecto.

proyectos personales

Cabe destacar que este no es el único proyecto personal del ilustrador y publicista, sino uno de varios. Es por ello que conversamos con él para que nos hable un poco más sobre sus proyectos personales, su historia, y el porqué es tan importante crear nuestro propios proyectos personales muy aparte de nuestro trabajo.

Entrevista a Oscar Alonso de 72 Kilos en Creativos Exitosos

Prepárate para inspirarte con la historia de éxito del publicista e ilutrador Oscar Alonso. Ponte cómodo y disfruta de la entrevista completa a continuación!

Escribe un comentario