Para mucho diseñadores en Latinoamerica es un sueño poder cobrar mas de $500 por diseño de logos, almenos si eres un freelance y no una agencia.

¿Quieres saber como empezar a cobrar $700 por un logo? Pues estas de suerte porque hoy te explicamos cómo con ayuda de un caso real de éxito. A continuación tenemos al diseñador colombiano Carlos Puentes (Un boom en Instagram) como invitado especial en nuestra secuencia «Creativos Exitosos», quien se especializa en diseño de logos desde hace ya algunos años de forma impecable.

La historia de Carlos es impresionante. No te puedes perder todo lo que comparte el diseñador en la siguiente entrevista, desde consejos hasta pequeños tips para poder trabajar desde la comodidad de casa realizando logos para distintos clientes alrededor del mundo. Y obviamente no te puedes perder el cómo paso de cobrar $200 a $700 en la actualidad.

Para muestra un botón – Diseño de Logos by Carlos Puentes
Diseño de Logos

En su cuenta de Instagram, Carlos comparte el proceso que realiza a la hora diseñar los logos que le encargan.


Diseño de Logos

Entrevista a Carlos Puentes en Creativos Exitosos

Prepárate para inspirarte con la historia de éxito del diseñador experto en logos Carlos Puentes. Ponte cómodo y disfruta de la entrevista completa a continuación!

2 Comments

    • admin Reply

      Qué bueno que hayas descubierto el blog, Ginner! Gracias por seguirnos y esperamos que la info te sea de utilidad. Si es asi por favor comparte para que otros también decubran el blog. 🙂

Escribe un comentario