¿Habías imaginado ver a tus superhéroes favoritos con sobrepeso? Pues Carlos Datolli hace realidad esta idea y comparte su proyecto titulado «Fat Heroes».

Carlos Dattoli

Carlos Dattoli es un ilustrador mexicano que se especializa en diseño de personajes, videojuegos y figuras coleccionables. Gracias a la calidad de sus ilustraciones la carrera de Carlos a ido en ascenso en estos últimos años, llegando a trabajar con grandes estudios en Estados Unidos y  Qatar.

Proceso Creativo

Su proceso creativo comienza con una idea general de lo que quiere hacer, la siguiente fase es buscar referencias para consolidar la idea, especialmente para poses y ambiente, y luego comienza con los bocetos. Una vez que ha decidido la composición, utiliza el programa ZBrush, y antes de realizar el acabado modela los elementos de diseño en un render en blanco y negro de la imagen para terminar la ilustración y los detalles en Photoshop.

Fat Heroes

«Fat Heroes» fue uno de los primeros proyectos personales de Carlos, proyecto que le abrió muchas puertas cuando comenzó como ilustrador digital.

4 años después, el ilustrador decide hacer la segunda parte de este proyecto con una nuevo y completo conjunto de superhéroes, cómo, Avengers, Star Wars, Mario Bross, Power Rangers, Dragons Ball y más. Sin duda un proyecto con mucha nostalgía.

Se nota mucha la evolución de las ilustraciones de Dattoli en estos últimos 4 años. Los acabados y el nivel de detalle son increíbles.

Fat Heroes

Fat Heroes

Fat Heroes

Fat Heroes

Fat Heroes

Fat Heroes

Encuesta

¿Desearías que entrevistemos a Carlos Dattoli como parte de «Creativos Exitosos»? Si tu respuesta es sí, compártenos las preguntas que quisieras hacerle a este crack.

Si te gustan los super héroes y el tipo de ilustración de Carlos, te recomendamos darte una vuelta por su cuenta de Behance.

 

Escribe un comentario