Es posible que hayas visto una nueva tendencia en Instagram. Hubo un tiempo donde todos usaban la misma fuente, pero ahora los usuarios están cambiando las cosas. ¿Quieres entrar en esta tendencia? En esta publicación, te mostraremos cómo cambiar la fuente en tu biografía de Instagram.

Tener la biografía de Instagram correcta es fundamental para atraer nuevos seguidores y asegurarte de que las personas adecuadas puedan encontrar tu perfil. Debes asegurarte de que tu biografía incluya cualquier enlace relevante a otras cuentas que uses o con las que estés asociado, además de hashtags y palabras clave relevantes para que la gente pueda encontrarte. Los emojis también puede ayudar a agregar creatividad y algo de color para mezclar las cosas. Otra cosa que agrega un poco de originalidad a tu biografía es tener una fuente diferente a la del estándar de Instagram.

Cambiar la fuente de la biografía de Instagram es un ajuste rápido y fácil que realmente puede hacer que tu cuenta se destaque. Pero lo más importante es que es gratis. En esta publicación, te mostraremos cómo cambiar la fuente en tu biografía de Instagram en solo dos sencillos pasos.

01. Escoge una fuente

Hay varias herramientas que generan fuentes que se pueden usar en Instagram. Prueba Instagram Fonts, Instagram Font Generator o LingoJam, para empezar. También puedes experimentar con el generador de texto de Cool Symbol, pero ten en cuenta que la interfaz puede ser confusa. La herramienta Fancy Text Generator también te da la opción de decorar tu texto, aunque probablemente sea demasiado para la mayoría de los perfiles.

Escribe el texto que desea cambiar, y las herramientas mencionadas te presentarán una lista de fuentes que se pueden usar en Instagram y también podrás ver una muestra cómo se vería tu texto en cada uno de los generadores. Algunas fuentes son bastante simples, otras usan emoji y símbolos, con diversos grados de éxito, y otras tienen tantas cosas que son casi ilegibles.

Hablando de legibilidad, ten en cuenta que probablemente no quieras que toda tu biografía esté en una fuente diferente, o que sea difícil de leer. Una vez que hayas encontrado la fuente que deseas utilizar, cópiala.

como-cambiar-la-fuente-en-tu-biografia-de-instagram

02. Pegar en Instagram

Abre Instagram y ve a Editar perfil, luego pega tu nueva fuente. Haz clic en Enviar y ya está. ¡Listo!

Si prefieres una selección más amplia de fuentes, revisa la aplicación iOS Fonts – para Instagram.

Escribe un comentario