¿Cansado de ver tus fotos estáticas? No te preocupes, ya que la técnica que vas a aprender cambiará tu vida. Sigue este tutorial para ver cómo puedes darle animación a tu fotografías con ayuda de dos programas (Plotagraph y Quicktime). No te preocupes porque las aplicaciones que vamos a usar son versiones gratuitas, aunque Plotagraph cuenta también con una versión Pro que si es de pago, pero para este tutorial usaremos su versión free.

Aprende a Animar Tus Fotos

Con el siguiente tutorial aprenderemos a animar nuestras fotografías, pero una vez que aprendas la forma de hacerlo podrás aplicarlo también a tus ilustraciones o diseños.

Este video tiene un pequeño truco que resuelve el problema que Plotagraph acaba de imponer desde Octubre 2017.

Si eres de los que le gusta animar y darle un resultado mucho más interesante a tus trabajos entonces este es el tutorial es perfecto para ti.

Si te gustó este tutorial no olvides que tenemos una sección de tutoriales creativos aquí.

¿No tienes fotos para practicar? Te dejo el link de una web que tiene fotos muy buenas y libres para uso público, puedes encontrar fotos por categorías y con palabras clave, por ejemplo podrás encontrar esta misma imagen con la palabra “smoke”. Unsplash

Recuerda también compartir en redes sociales los resultados que obtuviste con este video y comenta qué te pareció el tutorial y qué más te gustaría aprender para incluirlo en próximos episodios.

Escribe un comentario