Packaging Jabones Ultra-DeLuxe

Con perfumes como Mellow Jasmine y Regal Sandalwood, definitivamente vas a tener un momento difícil a la hora de elegir sólo uno de los jabones de Aromayur. Zooscope fue el encargado de crear la identidad y el diseño del Packaging Jabones para Aromayur, una nueva línea de productos naturales de Hem Corporation; la principal empresa de perfumes de la India.

Te sentirás tentado a mantener la caja mucho después de que el jabón se ha terminado, ya que los patrones y el diseño en general son muy atractivos. Zooscope creó un diseño que la compañía puede adaptar fácilmente en el futuro para nuevas fragancias.

«El logotipo evoca la fragancia del jabón a usar y se asemeja a un sello para dar a la identidad una sensación de lujo. Las ilustraciones de los envases utilizan una retícula que se adapta a las diferentes variantes, dando a la empresa la flexibilidad para lanzar diferentes fragancias. Estas obras de arte se hicieron con ingredientes de olor para crear una identidad premium, natural y vibrante «.

Packaging Ultra-Luxe Packaging Ultra-Luxe Packaging Ultra-Luxe Packaging Ultra-Luxe Packaging Ultra-Luxe Packaging Ultra-Luxe

Si te gusta saber todo sobre el mundo del packaging y envases te invitamos a seguir la sección de packaging de Inspired360, aquí.

Escribe un comentario