Las tarjetas de felicitación son geniales, pero las postales de cajas de fósforo con mensajes sorpresa son más geniales aún!

Cajas De Fósforos

Inspiradas en elementos de tarjetas de felicitación, cajas de regalo y miniaturas, estas diminutas “tarjetas” están hechas a mano con cajas de fósforos reales y coloreadas a mano individualmente para dar a cada una de ellas una sensación muy personalizada. Pero la mejor parte tiene que ver con la conexión entre la portada y el mensaje oculto dentro de cada caja, lo que crea una dulce pequeña sorpresa para la persona que los abre.

“Shop3xu” es una tienda especializada en este tipo de objetos pequeños y fuera de lo común. Usan el aspecto deslizante de la caja de fósforos como un efecto para revelar mensajes invisibles que complementan la cubierta superior, así como también decoraciones en movimiento para la parte superior.

Si deseas regalarle a alguien flores en miniatura, palabras de aliento o expresiones de amor, estas tarjetas serán perfectas para todas las ocasiones, y definitivamente alegrarán el día de alguien.

Inspírate!

Ya que estamos en un blog de diseño, esta nota es especialmente para inspirar a diseñadores y creativos este San Valentín. Desarrolla una idea y construye tu propia caja de fósforos sorpresa!

Echa un vistazo a algunas de las cajas de fósforos a continuación.

Mensajes Sorpresa Escondidos en Cajas De FósforosMensajes SorpresaMensajes SorpresaMensajes SorpresaMensajes SorpresaMensajes SorpresaMensajes SorpresaMensajes SorpresaMensajes Sorpresa

Escribe un comentario