Tener agua potable limpia se convirtió en más de un problema el año pasado. Especialmente en algunos estados de los Estados Unidos como Michigan incapaz de mantener las condiciones de salud debido al agua contaminada. Conociendo un asunto tan devastador que estaba afectando miles de vidas, 120WaterAudit quizo ayudar. Por ello en colaboración con Co-motion Studio, crearon y empaquetaron un kit de pruebas de agua para empresas y consumidores. El kit proporciona una manera conveniente de probar su agua para ver si tiene contaminantes no saludables.

El kit necesitaba pesar menos de una libra y caber en un buzón residencial. Cada kit incluye:

• una botella para recoger la muestra de agua

• una etiqueta adhesiva para el procesamiento del laboratorio

• un sello de caja para el correo de retorno

• dos stickers para compartir con la familia y los amigos

Kit De Prueba De Agua

Este increíble kit tiene una fuerte identidad de marca, haciendo hincapié en la calidad de su producto. Una botella de plástico se encuentra ubicado en una caja de cartón lista para ser etiquetada y enviada. Su infografía añade un ambiente juguetón al embalaje con instrucciones paso a paso que son muy fáciles, para que incluso un niño puede seguirlas.

Un diseño muy limpio y a solo dos colores que juegan entre iconos que encantan por su simplicidad. Todo esto para traer a la vida un proyecto que ayuda a la comunidad. Normalmente no se ven muchos proyectos como este, que tengan que ver con la comunidad y que a la vez sean tan bien llevados en lo que a diseño se refiere.

120WaterAudit El Kit De Prueba De Agua Que Está Encantando 120WaterAudit El Kit De Prueba De Agua Que Está Encantando 120WaterAudit El Kit De Prueba De Agua Que Está Encantando 120WaterAudit El Kit De Prueba De Agua Que Está Encantando 120WaterAudit El Kit De Prueba De Agua Que Está Encantando

Escribe un comentario