Con la era de cómo la tecnología todo ha evolucionado, los niños pequeños han comenzado a estar bastante familiarizados con nuestros dispositivos inteligentes y las empresas han comenzado a construir cosas más pequeñas y aún más interactivas. Bueno, Dualai Studio tenía otro concepto; Dejando a un lado los dispositivos inteligentes e introduciendo Mumu. Inspirado en el estilo de vida cultural de Taiwán, Mumu es un conjunto de juguetes con los que los niños pueden construir su propia pequeña estructura a total libertad con partes intercambiables magnética.

Detrás de Mumu está el trabajo de Dualai Studio. Dualai es un estudio de diseño con sede en Taipei, Taiwán, que ha estado centrando su trabajo en múltiples áreas de diseño, incluyendo: diseño industrial, diseño de productos, diseño de interfaces y mucho más. Ustedes pueden dar seguimiento al Studio vía Behance.

Hay una tremenda variedad de juguetes en el mercado de Taiwan, sin embargo, los clientes están decepcionados debido a la falta de interés al el estilo de vida taiwanés al que todos están familiarizados. El estilo de vida en Taiwán tiene su propia singularidad, y es digno de ser apreciado. Nuestro objetivo es hacer de “Mumu” un centro que conecta la memoria colectiva de las familias a través del juego.

Escribe un comentario