Tough Slate Design creó este envoltorio fascinante para Jola, una nueva marca de miel destinada a atraer a un público más joven. Con un diseño que refleja un producto natural y a la vez moderno,  Jola Honey trae consigo inspiración de marca y packaging.

“Para hacer la miel más deseable para un público objetivo más joven, el cliente llegó con la idea de producir mezclas de miel tan saludables como la miel tradicional, pero con una chispa de sabor distinta debido a los ingredientes naturales añadidos: jugos, especias, nueces, etc.

Nuestra agencia ha desarrollado una marca simple y memorable ‘JOLA’ es un derivado de la palabra ucraniana [bdzhola] que significa ‘abeja’ en inglés. En estos días, los productos de alimentación naturales a menudo se refieren al trabajo del diseño, ignorando una amplia gama de técnicas de comunicación visual. En este proyecto, hemos optado por explorar un enfoque distinto para llegar a nuestro público objetivo”.

Inspiración de Marca y PackagingInspiración de Marca y Packaging Inspiración de Marca y Packaging Inspiración de Marca y PackagingInspiración de Marca y Packaging

Escribe un comentario