GIFs de Game of Thrones

El diseñador Eran Mendel está creando hilarantes GIFs de Game of Thrones semanalmente, estos están basados ​​en los momentos más impactantes de cada episodio en la serie. Mendel, está convirtiendo los momentos más icónicos de la saga en divertidos GIF animados basados en vectores. El ilustrador, animador y director de animación con sede en Tel-Aviv, Israel es un gran fan del programa y comenzó a crear “Game of Thrones” GIF después de ver el primer episodio de la sexta temporada, “The Red Woman”.

“Originalmente estaba planeando solo un GIF (el giro de la mujer roja del episodio uno), pero la gran acogida y el compromiso que obtuvo a través de las redes sociales me convencieron para convertirlo en un proyecto en curso”

Cada GIF es un bucle perfecto, haciéndolos fascinantes de ver. Además, el estilo minimalista de Mendel añade un humor divertido que crea un buen contraste con el sombrío material fuente.

“Siempre intento mantener el diseño sencillo”, dice Mendel. “Esto me permite más libertad en la etapa de animación, haciéndola más flexible, y encuentro que la animación de personajes simples es más graciosa y expresiva”.

Mendel estima que el promedio de tiempo que gasta en cada GIF es alrededor de la mitad de un día, aunque varía semana a semana. Puedes seguir a Eran Mendel a través de sus redes sociales Dribbble y Facebook para averiguar más sobre el proyecto.

GIFs de Game of Thrones GIFs de Game of Thrones GIFs de Game of Thrones GIFs de Game of Thrones GIFs de Game of Thrones GIFs de Game of Thrones GIFs de Game of Thrones GIFs de Game of Thrones GIFs de Game of Thrones

2 Comments

  1. Esto es realmente genial, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    • admin Reply

      Nos alegra que todo el contenido te sea interesante y de ayuda. Muchas gracias por seguirnos y doblemente por compartir! 🙂

Escribe un comentario