Gracias a nuestra reciente alianza con Domestika, sortearemos entre todos nuestros lectores y seguidores dos cursos gratis DOMESTIKA. El primer cursos es “Diseño de Empaque” dictado por los masters del estudio español Tatabi Studio; el segundo curso es de “Lettering e Ilustración” dirigido por dos capos mexicanos del lettering, Sindy y R3do.

Qué aprenderás en estos cursos?

1- Diseño de packaging: experiencia unboxing de productos enviados por correo

En este curso, el equipo de Tatabi Studio, agencia de Creatividad y Marketing especializada en Branding, te enseñará todas las claves para crear un packaging innovador, que convierta la experiencia de abrir una caja en un momento inolvidable.

Descubrirás los materiales y consejos de diseño necesarios para crear un packaging innovador y que proteja a la perfección el producto que transporta en su interior.

Este curso es el complemento perfecto de “Identidad visual handmade”, la anterior entrega de Tatabi Studio para Domestika, en el que se explica cómo crear de forma artesanal la papelería y el packaging para una marca.

2- Lettering e Ilustración: Composición, técnicas y aplicación

En este curso, Sindy y R3do te enseñarán técnicas para trabajar con lettering e ilustración y ayudarte a que ambas disciplinas convivan armoniosamente en tus diseños.

Poniendo como excusa la creación de una guía turística basada en las paradas obligatorias para degustar la gastronomía local, aprenderás a componer tus diseños de manera efectiva usando layouts y retículas.

Cómo participar?

Para participar, tan fácil como seguir las simples instrucciones en nuestras redes sociales. Por otro lado los suscriptores del blog tendrán doble chance de ganar, eso quiere decir que se ingresará su nombre 2 veces al momento de realizar el sorteo.Domestika

Resultados del Sorteo

El miércoles 06 de Diciembre (2017) nombraremos a los dos ganadores.

 Mucha suerte a todos!

Escribe un comentario