Aquellos de 25 a 30 años seguramente recuerdan los días de infancia que pasaron jugando con los yo-yos multicolores y el intento de dominar los secretos de este clásico atemporal. Los Yo-yos tuvieron un poco de tranquilidad durante los últimos 15 años, pero algo ha cambiado gracias a Tait Design Co .. que ha decidido traer el yo-yo de vuelta a la vida.

Tait Design Co. es una empresa de diseño con sede en Detroit, dirigida por Matthew Tait, y el Sling-Slang YO-YO es la última oferta que ha capturado mi atención.

Elaboración del Sling-Slang YO-YO

El Sling-Slang YOYO está elaborado a partir de arce duro y está dirigido al principiante y al nivel intermedio de los amantes del YoYo. Dispone de un eje de acero desmontable y ranurado que viene como un kit con dos vibrantes cuerdas de algodón y poli en una caja de cartón reciclado de velcro. Toda la serigrafía se hace a mano y todo lo incluido en el embalaje se monta en Detroit, Michigan.

“Cada caja de cartón está montada a mano y está hecha de cinco capas de cartón reciclado intercaladas. Los paneles delantero y trasero están impresos a mano, con el panel frontal de doble cara para que las instrucciones estén en el interior cuando se abre. ”

No hay más que decir, ya quiero un Sling-Slang Yo-Yo en mis manos para jugar un rato con él, pero no solo por el  Yo-yo sino también por su empaque, que dicho sea de paso es digno de estar en mi mini colección privada de empaques.

Escribe un comentario