Ryogo Toyoda es un ilustrador 3D con sede en Tokio que ha trabajado con muchas marcas, incluyendo Google, YouTube, Adobe, Disney y más. Su estilo es una mezcla de ilustración, arte digital, CGI, diseño gráfico y tipografía. Todo esta combinación viene acompañada de una cuidadosa selección de colores vibrantes.

2D y 3D

Los diseños de Ryogo están inspirados en Lego y Nintendo, estos cobran vida en su propio mundo de ciudades de juguetes. Su uso innovador de combinar 2D y 3D, y el tono juguetón de su trabajo no sólo han conducido al éxito del negocio, sino también le aseguró su propia marca registrada creativa.

El illustrador trabaja como freelance desde el 2014. Anteriormente era diseñador gráfico y el 3D era sólo un hobby, pero luego el 3D lo atrajo tanto que se especializo y desarrollo su propio estilo en esta categoría.

El magnífico mundo de Ryogo Toyoda El magnífico mundo de Ryogo Toyoda El magnífico mundo de Ryogo Toyoda El magnífico mundo de Ryogo Toyoda El magnífico mundo de Ryogo Toyoda El magnífico mundo de Ryogo Toyoda El magnífico mundo de Ryogo Toyoda

Definitivamente tienes que pasar por su cuenta de Instagram.

 

Escribe un comentario