Recientemente descubrí el arte de Lorenzo Etherington, que dibuja magníficos comics animados que parecen 3D al estilo de Will Eisner. Lorenzo saco un nuevo libro que salió resultado de una exitosa campaña de Kickstarter.

Comics Animados 3D

Estos increíbles cómics del ilustrador de Reino Unido, cuyo libro es de tapa dura con 100 páginas, The Art of STRANSKI, salió el año pasado respaldado por fondos de Kickstarter.

El libro vino acompañado por un conjunto de gafas 3D personalizadas que los lectores podrían usar para crear su propia experiencia 3D de la imagen.Comics Animados

Lorenzo dice:

Durante varios años he estado publicando ilustraciones para un proyecto misterioso llamado STRANSKI. Inspirado en mi pasión por los cómics de La Era de Oro, la animación clásica y la ficción extraña, la obra de arte de STRANSKI se trata de una extraña película de animación …

Con Lorenzo ilustrando y su hermano Robin escribiendo, los dos trabajan juntos y son responsables de los cómics Long Gone Don, Von Doogan, Baggage, Monkey Nuts y Freaky & Fearless.

Comics Animados

Los hermanos Etherington, han creado desde comics hasta historias para Disney, DreamWorks, Aardman y la BBC, entre muchos otros.

Lorenzo también publica fantásticos tutoriales de dibujo en PDF sobre una variedad de temas, como cristales rotos, brazos robóticos, setas y hongos.

Comics AnimadosComics Animados

Otros ejemplos de sus ilustraciones y capítulos libres de sus cómics se pueden encontrar aquí. Y su cuenta de DeviantArt, aquí.

Escribe un comentario