Es bastante común catalogar la cultura pop como algo carente de creatividad, pero no se puede negar que los buenos ejemplos de la cultura pop pueden ser una fuente inagotable de inspiración. ¿Necesita pruebas? Basta con echar un vistazo a las asombrosas ilustraciones digitales del ilustrador 3D, Filip Hodas.

El Apocalipsis de la Cultura Pop

Filip Hodas, es un artista 3D independiente de Praga, República Checa, que hace mundos e imágenes que parecen verdaderamente fuera de este mundo. Todos los trabajos de Filip son buenos pero ninguno es tan cautivador como esta serie de iconos de la cultura pop en descomposición que nos deja dar una mirada a un futuro distópico alternativo. Desde un Pac Man carbonizado y una extinta Hello Kitty a una estación espacial Playstation marciana, el artista utiliza conocidos videojuegos, marcas de comida rápida, personajes de dibujos animados y otras imágenes reconocibles para reflejar el paisaje de su idea del Apocalipsis de la Cultura Pop, proporcionándonos un sentido de nostalgia. ¿Cuál es tu favorito? Házlo saber en los comentarios a continuación.

El Apocalipsis de la Cultura Pop El Apocalipsis de la Cultura Pop El Apocalipsis de la Cultura Pop El Apocalipsis de la Cultura Pop El Apocalipsis de la Cultura Pop El Apocalipsis de la Cultura Pop El Apocalipsis de la Cultura Pop El Apocalipsis de la Cultura Pop El Apocalipsis de la Cultura Pop

Escribe un comentario