Como personas que diseñan, somos muy afortunados de que haya tantos otros diseñadores por ahí que puedan ayudarnos. Ya sea desde respuestas en Stack, tutoriales, hasta regalos que podemos usar en nuestros diseños, la comunidad de diseño y desarrollo siempre ha sido excelente para ayudar a otros a mejorar.

Los UI Kits de interfaz de usuario bien diseñado pueden ayudar a un sitio web a desarrollar su identidad y sensación visuales, en lugar de parecer una mezcla de botones, casillas de verificación y diferentes campos de formulario.

En esta oportunidad NestStrix Studio nos comparte un paquete de regalo de fantástica apariencia que contiene 3 UI Kits los cuales puedes usar a tu antojo. Los UI Kits de aplicaciones están realizados con temas de Hotel, Deportes y Tienda, con todas las pantallas que esperarías encontrar en las aplicaciones para estos fines.  El kit viene en formato PSD e incluyen una variedad de elementos, como iconos planos únicos para cada interfaz de usuario, varias pantallas, esquemas de colores limpios, botones y todo lo demás. Diseños totalmente editables, gratuitos para uso personal y comercial.

3 Fantásticos UI Kits PSD Gratis Para Tus Diseños

Deporte

UI Kits

UI Kits

Tienda

UI Kits

UI Kits

Hotel

UI Kits

UI Kits

Descarga el archivo zip y comprueba la calidad del diseño vibrante creado por NestStrix Studio.

DESCARGA

Escribe un comentario